miércoles, 27 de abril de 2011

Los Puntos del Amor siguen firmes con la Cumbia Sureña

Cumbia Sureña. Los Puntos del Amor

Los chicos de los Puntos del Amor no se cansan y tienen full chamba en todo el país y arrancan mañana 28 de abril en la Feria de Caracoto, en Juliaca; luego el 30 vía avión llegarán a la ciudad limeña y al toque, siguen en avión,aterrizarán a la ciudad imperial del Cusco para presentarse por la tarde en el jardin de la Cerveza y por la noche, en la ciudad de Urubamba.

Hay que aprovechar las fechas claves y en nuestro pueblo se festeja a lo grande el día del trabajador, el día de la fiesta de Cruces y sobre todo el día de la madre, nuestras mamás son lo máximo y por eso que se celebra más que el del padre"expresa Alberto Salazar, manager de Los Puntos del Amor.

Cumbia Sureña. Los Puntos del Amor

Y sigue las fechas de chamba: el 3 de mayo, Los Puntos estarán en primera fila, en la fiesta del Reventón de la Chola Chabuca, en el estadio viejo de Manuel A. Odría, en la ciudad de Juliaca. Y en la madrugada, en esa misma fecha, llegarán a la ciudad de Puno, al club del Tiro.

Y el 7 de mayo, sigue el bailongo, en la serenata por el día de la Madre, Los Puntos del Amor, llegarán a la ciudad cusqueña de El Espinar y en el día central por mamá, o sea este domingo 8 de mayo, los juliaqueños harán bailar a la linda gente de Arequipa. Un mes de full trabajo y a buena hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario