viernes, 26 de agosto de 2011

Los Puntos del Amor en su Intimidad

Los Puntos del Amor

Cámaras del programa "Punto Final", Frecuencia Latina siguieron a los chicos hasta Juliaca y Azángaro a conocer más del fenómeno musical sureño, conocidos como los "Jonas Brothers de Juliaca",  Los Puntos del Amor desnudaron su intimidad principalmente tres integrantes, el cantantes el chileno Antonio Jesus Araya Aviles mas conocido como "Anthony", César Bolivar Meza y el bajista Denys Coasaca.

César Bolivar Meza
En el reportaje a Los Puntos del Amor, se sabrá cómo los chicos se mantienen en forma, a través de masajes, manicuire y todo tipo de  cuidado y arreglos al cabello que realizan en un spa de Juliaca.

Antonio Jesus Araya Aviles mas conocido como "Anthony"
Se sabe que Anthony es chileno nacido en la ciudad de Arica y desde hace 2 años vive en Juliaca con su esposa chilena. "Yo vengo del grupo Deseos y soy amigo del exitoso cantante de cumbia Américo, quien grabó los temas del compositor peruano Estanys Mogollón"confesó el intérprete de "La despedida.


Anthony y César
Por otro lado, el cantante César Bolivar vive solo. Se desplaza por toda la ciudad con una moto. En su dormitorio tiene una infinidad de peluches y ropas íntimas que las fans le regalan.  Pese que es el más flaquito de la agrupación, tiene una cama de 2 plazas y media "Quinsay" y espera a su media naranja. "Me pierdo en sueños y en espacio"ríe César Bolivar.


Denys Coasaca
Durante las horas que está fuera del escenario, Denys Coasaca, compositor y arreglista de la agrupación, se la pasa haciendo música en su hogar. "Mi sala se ha convertido en un estudio de grabación y escribo los temas del grupo"dijo el bajista, quien es el más hiperactivado cuando se encuentra en ek escenario,causando histeria entre las fans.

En tanto, "Los Jonas Brothers de Juliaca" se aprestan para participar también en el  "2° Festitrome Arequipa 2011" que se realizará este Domingo 4 de Setiembre en el Campo Ferial del Cerro July, del Distrito Arequipeño de José Luis Bustamante  y Rivero, con muchos artistas invitados.

11 comentarios:

  1. jjajajaja.... x no mejor son originales, no copien a los jonas please

    ResponderEliminar
  2. Si tienen algo de diferencia con lo jonas
    Su musica es = de mmierda ...y q bien q no
    pasaron su reportaje,XP

    ResponderEliminar
  3. Son lo maximo estaremos apoyandolos este domingo como siempreeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. como puede decir comopitorr si en su ultima producion copiaa temas del grupo alegriaa de chileee!!!!! q mall eh!

    ResponderEliminar
  5. va palante la cumbia del sur, la cumbia sureña
    que buena con los puntos del amor

    ResponderEliminar
  6. retomen el estilo de lo anterior que eran mas origuinales, que llegaban a la gente sufrida del pueblo , ahora los veo mas comercial sin un estilo definido,,,

    ResponderEliminar
  7. lindos simpre me gusto los puntos del amor.... lo maximo sus canciones y sus letras.... abuuu... me gusta su baile..... umm k rico.... cesarito... lindo chico... m eencanto.... chico lindo.... bello ... cuidate exitos....

    ResponderEliminar
  8. espero verte cesar bolivar meza.... lindo chico.... hermosura de carita.... y encantador... espero verte pronto.... ahora k siempre me gusto los puntos ..... ahora me encanta.... lo maximo.... los puntos del amor.... los amo....

    ResponderEliminar
  9. el otro dia fui al concieto de ls puntos y ese chico nuevo de canatante fabricio esta en nada ,......ahora cesar no podra igualar a aldo muchomenos a antony ,no tiene la potencia de un cantante con calidada de los puntos , sugiero cambien de cantantes.

    ResponderEliminar
  10. al menos anota la fuente hermano, esta nota es de full ritmo, no me molesto que copien mis notas, pero me molesta cuando no asigna la fuente...vale. saludos

    ResponderEliminar
  11. Thu Løquiitä Tlv22 de enero de 2013, 16:05

    sOn lO m3jor xikOs si4n 4d3l4nt3 xD ..... C3s4r 3l m4s lindO bu3no si4n 4d3l4nt3 K 3t3 4nio l3s 3sp3r4n full 3xitos :D ... !!!!

    ResponderEliminar