domingo, 9 de mayo de 2021

Cajarmarquina - String Karma

 CAJAMARCA. Cajarmarquina - String Karma 


Letra de Cancion: Cajarmarquina - String Karma 

Cajamarquina de ojos azules
Por tu amor estoy llorando
No me niegues tu boquita
Por la que ando suspirando
Siempre te veo cada mañana
Cuando pasas sonriendo
Por un beso de tus labios
Te juro que estoy muriendo
No, no pido nada más
Que tenerte aquí
Para yo ser feliz
Ay no, no pido nada más
Que tenerte aquí
Para yo estar feliz
Cajamarquina, ojos claritos
Yo de ti me he enamorado
Tu mirada, tu sonrisa
Es la que me ha cautivado
Siempre te veo cada mañana
Cuando pasas sonriendo
Por un beso de tus labios
Te juro que estoy muriendo
Ay no, no pido nada más
Que tenerte aquí
Para yo ser feliz.
No, no pido nada más
Que tenerte aquí
Para yo estar feliz
Linda cajamarquinita
Me enloquece tu belleza
Cuando yo miro tus ojos
Se terminan mi tristeza
Linda cajamarquinita
Me enloquece tu belleza
Cuando yo miro tus ojos
Se terminan mi tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario