miércoles, 14 de julio de 2010

12 Aniversario de los Puntos del Amor


Cuando me invitaron a la fiesta de Los Puntos, en Juliaca, no me imaginaba que la helada se iba a "pelear" con la gente que asistía al evento, aunque al final el público fiel a Los Puntos le ganó al frío helado que se siente por estos lares. Más de diez mil personas vinieron al espectáculo por los 12 años de la agrupación juliaqueña y hasta hubo como diez camarógrafos -de Rosita Producciones, Asto Producciones y programas de tv que hay en Juliaca, incluyendo el de mi compadre, el periodista Julián Chauca, Tropicomic de Perú Tv -que "achicaron" el escenario del campo ferial de esta localidad.

De verdad hacía un frío de mierda -recién leo el Comercio, en su segunda página un minucioso informe que titula textualmente:": todo el sur andino se congela" y afirma: que en la ciudad de Puno llegó a menos 4 grados y a menos 12.5 grados en Juliaca.

Pero no nos salgamos de esta congeladora que es Juliaca y en donde Los Puntos convocaron a diez mil personas en sus doce años de vida artística. Hubo castillo, juegos artificiales, pantalla gigante y un escenario gigante (aunque quedó chico porque ya les dije hubieron como diez camarógrafos y harto reporteros gráficos -por eso no tengo ningún buen ángulo en mis fotos- y un menú de artistas buenos:
HIJOS PREDILECTOS DE JULIACA

Los Puntos del Amor no sólo festejaron a lo grande sus 12 años de vida artìstica, sino que por representar bien en alto a la ciudad de Juliaca, fueron declarados hijos ilustres de esta ciudad juliaqueña.


"Ustedes en donde vayan siempre sacan la cara por Juliaca por el cual los queremos y respaldaremos en toda su carrera artística"dijeron sus fans, que se dieron cita el domingo pasado en el Campo Ferial de esta localidad.

Màs de 10 mil personas corearon los mejores èxitos de Los Puntos del Amor, que viene arrasando en todas sus presentaciones a nivel nacional, incluyendo Bolivia, Chile y Brasil. En esta oportunidad presentaron al nuevo integrante de Los Puntos, el cantante César Bolivar, que viene del pueblo cusqueño de Quillabamba 

"Esta muestra de cariño por parte del público la tomamos con mucha humildad y será recríproca porque le damos lo mejor de nuestro arte a nuestros hinchas"dijo Alberto Salazar, manager de la agrupaciòn juliaqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario