sábado, 7 de noviembre de 2009

Los Puntos del Amor son los "Jonas Brothers" del sur



Alocan a chibolas de Puno, Juliaca y Arequipa con cumbia sureña. Y en este mes arranca hoy 4 de noviembre en Quillabamba, el 5 y 6 en El Espinar, el 7 en La Joya, el 8 en Arequipa, el 11 en Carumas, el 14 en La Balanza de Lima, el 16 en Huancayo, el 18 en Anta, el 21 en Juliaca, el 22 en Moquegua por el día; y por la noche en la ciudad Blanca. Full chamba y se han convertido en los reyes de la cumbia sureña.

Los Puntos del Amor son los "Jonas Brothers" del sur, pues tienen una gran hinchada juvenil en Puno, Juliaca y Arequipa, tan igual que los rockeros norteamericanos. Incluso su música tropicalera se escucha fuera del pais como son Chile, Argentina, Bolivia y en Sao Paolo de Brasil. En tanto, su director y manager, Alberto Salazar anuncia el jale de otro cantante y es de nacionalidad chilena:Antony Araya, ex vocalista del grupo chileno "Deseos" y de tanto viajar a Chile, se trajeron a Antony, que gustoso se embarcó con la agrupación peruana.
"Pues con ellos estoy conociendo todo el Perú, y me gusta los platos típicos de esta linda tierra."dice el vocalista mapocho.
Los Puntos del Amor está formado por Aldo Añamuro (voz), Edgar Yucra (guitarrista), Héctor Yucra (congas), Lewis Paiva (Teclado), Dennys Coasaca (Bajo), Henry Coronel (Batería), William Vargas (Animador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario